domingo, 16 de enero de 2011

Noticias varias.

Lotus Renault correrá bajo licencia británica

Renault participará en la Fórmula 1 de este año con una licencia británica. Ello supone que si Robert Kubica o Vitaly Petrov ganan una carrera, serán los acordes del ‘Dios salve a la Reina’ los que suenen en el podio, en lugar de La Marsellesa.

Por otra parte, el diseño del coche, que se ha presentado en el Autosport International Show, no han convencido a la afición. 
Muchos piensan que el diseño ha perdido carácter, y que los alerones rojos por la publicidad de Total, suministradora de carburante del equipo, están fuera de lugar en el nuevo diseño.
"No me ha importado lo que han intentado hacer", dijo Derek Warwick, veterano ex piloto de Fórmula 1. "¿Pero han hecho que el nuevo Lotus Renault sea 'sexy' con estas cosas rojas delante y detrás? No lo creo".
El diseño del coche no convence a los aficionados


Fernando Alonso: "Será más fácil adelantar"

El fin último de tanta novedad y tecnología se centra en una obsesión que ha llevado de cabeza a ingenieros y organismos desde hace años: facilitar los adelantamientos sobre la pista. Alonso cree que 2011 va por buen camino en este aspecto: "Espero que estos cambios ayuden a adelantar. Durante años, los cambios en la reglamentación se han realizado con este objetivo, pero no siempre han funcionado. Cruzamos los dedos, pero creo que entre el KERS y el alerón trasero ajustable habrá suficiente diferencia de velocidad para poder adelantar al coche contra el que se luche. Estos cambios se han producido después de un trabajo meticuloso del Grupo de Trabajo Técnico, y creo que funcionarán. ¿Tenemos que ser más agresivos? Depende de la situación: si sólo se necesita un lugar para ganar el título, entonces no hay necesidad".
Fernando Alonso y Valentino Rossi en Madonna di Campiglio


Maldonado y Williams hacen vibrar a más de 20.000 venezolanos

El equipo AT&T Williams tomó Venezuela ayer y desató la locura entre los paisanos del héroe local, Pastor Maldonado que, como anticipo de su debut en Fórmula 1, hizo vibrar a los cerca de 20.000 asistentes al show y a todo el país con unas vueltas de exhibición a los mandos del Williams Cosworth FW32.
Respecto al show, Pastor comentó: "Fue increíble compartir esta experiencia con mis compatriotas. La cantidad de gente que acudió a verme fue simplemente espectacular. Los Próceres es un lugar muy importante, así que pilotar un coche de F1 allí es especial para mí. También fue un honor conducir ante nuestro presidente, el señor Chávez. ¡Qué buena manera de empezar mi temporada!".

El piloto venezolano, que correrá en Williams esta temporada.

4 comentarios:

Mancebo dijo...

Como mola el nuevo coche de Renault, me gustan esos dos colores, veremos como va en pista aora, xDD

Sergio dijo...

Lotus Renault GP... Que ya no hay Renault oficial. Ahora la marca del rombo es únicamente motorizador en el mundial. Y, de todas maneras, lo rojo de Total desentona mucho con el coche, que es precisamente de lo que se queja la gente.

Mancebo dijo...

Bueno ya se qe aoa no es Renault como como equipo el solo, pero yo le sigo llamando renault, y lo del rojo para mi le da un toque de viveza al coche sino seria muy soso

saminha dijo...

ohhh diossss mi rossiii =) que guapooo =)

Publicar un comentario